Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 18 de febrero de 2013

Fergie está embarazada

18 de Febrero de 2013 tras muchos y diversos rumores , desde hace años ya esperando este momento , por fin podemos confirmar que Fergie esta esperando un hijo. La cantante lo ha confirmado en su cuenta de Twitter (imagen a continuación) publicando un collage donde aparecen dos fotos de la infancia de Josh y ella misma, y "Josh & Me & BABY makes three!!!".
Fergie alude la noticia con el hastag #Mylovelybabybump. La pareja que llevaban desde 2009 casados habían hecho publico en numerosas ocasiones su deseo de tener hijos.(Uno de los motivos por los que Fergie quería tomarse un descanso de su carrera musical y centrarse en la familia). Fans, medios de comunicación  y como no sus amigos y compañeros de The Black Eyed Peas ya la han felicitado. Otros hastagas relacionados #FergieIsPregnant donde los fans se están volcando y se encuentra en los TT mundiales. ENHORABUENA FERGIE Y JOSH OS DESEAMOS LO MEJOR PARA VUESTRO HIJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario