Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

jueves, 27 de diciembre de 2012

The Dutchess 2.0

Fergie compondrá otro álbum solista. Es una noticia buena pero a medias, todos los fans se hacen la misma pregunta ¿pero para cuándo?.







martes, 25 de diciembre de 2012

BLACK EYED PEAS 2012-2013


Vuelven. Ya lo dijo Will “en 2013 volveremos a grabar” http://bepspain.blogspot.com.es/2012/07/the-black-eyed-peas-vuelven-en-2013.html

Es cierto que la perspectiva no ha cambiado mucho desde que decidieron tomarse el descanso, Fergie no ha sido madre y los peabodies ya no saben que es más indefinido si el descanso o la fecha en la cual Willpower será liberado;  Aún así en 2012 han sido adelantados nuevos planes futuros de todos los integrantes de Bep y como ya demostraron en 2009 con el lanzamiento de THE END la espera, en el caso de Bep siempre merece la pena. 


FERGIE EN THE ELLEN SHOW 2012




No os perdáis estos vídeos de Fergie en el Show de Ellen intentando adivinar canciones que diferentes personas del publico interpretan. Merece la pena ver a Fergie toda indignada dando grititos y diciéndole a Ellen que la esta haciendo pasar vergüenza, además del ya tradicional susto que le da una galleta gigante. Por otra parte Fergie saca su parte “naughty” con Mrs Claus , sabéis a que me refiero? Ver el tercer vídeo..



SCREAM AND SHOUT by Will.i.am


Aquí esta el nuevo single esperado de Will, esta vez en colaboración nada menos que con Britney Spears. Ahora mismo un mes desde que se sacó oficialmente en youtube y ya tiene más de 40 millones de visitas. 

Otra gran super produción del lider de The Black Eyed Peas que deja para la historia de la música la rompedora frase de “You are now rocking  with Will.i.am and Britney Bitch”.