Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

sábado, 15 de septiembre de 2012

¿Nuevo álbum de Fergie?

Fergie hablo sobre sus futuros planes para MTV News durante el lanzamiento de la campaña Case-Mate. Destacar que lanzo los rumores sobre un nuevo álbum (son solo rumores).

“No echo de menos estar en la calle en este momento porque lo he estado haciendo durante ocho años, así que me encanta la pizza, pero pizza todos los días desde hace ocho años es una cosa diferente”, explicó Fergie. “Sin embargo, ya tengo cuadernos llenos de ideas para la nueva música, así que me voy a nutrirlas al igual que a mi, poner todas mis ideas y perfeccionarlas hasta que esté listo y luego me lanzare!”.
Cuando preguntaron sobre un unevo disco en solitario, ella dijo – “Como he dicho, tengo un montón de ideas, y estoy emocionada por eso”.


martes, 11 de septiembre de 2012

Fergie y Case Mate


Fergie ha hecho una campaña para la compañía Case Mate para la que grabo una anuncio de televisión, una sesión de fotos y el correspondiente "behindthescenes". Fergie sale anunciando fundas para móviles. El anuncio como indico en su twitter personal (@fergie) se emitió durante los anuncios de los VMA del pasado jueves 6 de Septiembre. También anuncio en su twitter el evento de Case Mate durante  la semana de la moda de Nueva York el día 12 de Septiembre.