Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

sábado, 31 de marzo de 2012

Taboo se corto el pelo


 Hace poco tiempo Taboo dejo atras la melena larga y nos sorprendió a todos con un bonito corte de pelo de estilo muy mexicano como el mismo dijo

Lo mejor de Will.i.am en The Voice Uk




Aqui dejo un video con los mejores momento de will.i.am en The Voice UK el nuevo programa musical de Tv en el cual will.i.am es uno de los jurados junto a la famosa cantante Jessie J., Tom Jones y Danny O'Donoghue.

Fergie en su fiesta de cumpleaños.


Foto de Fergie con Josh en el coche de camino a su fiesta de cumpleaños en el club nocturno de Vegas 1OAK donde ya paso la noche de fin de año.

 La segunda foto se ve a Fergie con unos amigos preparándose para ir a su fiesta. 

lunes, 19 de marzo de 2012

Proyecto: Feliz cumpleaños Fergie Ferg!


Peabodies, como todos sabeis el cumpleaños de nuestra diva esta al caer! Fergie cumplira 37 años el 27 de marzo. Como hemos sugerido en twitter y de acuerdo con la mayoría de la gente, vamos a organizar un homenaje por su cumpleaños. De las opiniones, sugerencias, ideas y elegimos la mejor de ellas, fue:

Vamos a hacer un video con material enviado por vosotros, que pueden ser imágenes, vídeos o frases. Pero para mantenerlo organizado, hay algunas reglas.

Apl.de.ap en un anuncio de cerveza.


 Apl.de.ap compartió a través de su twitter un anuncio de la cerveza San Miguel Pale Pilsen "Homecoming" del cual él es el protagonista. Se puede ver a su familia y a gente de Filipinas.