Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

domingo, 29 de enero de 2012

WILL EN LA LISTA DE LOS HOMBRES MEJORES VESTIDOS DEL POP


La FM Capital realizo una encuesta para ver quienes son los hombres mejores vestidos del genero POP.
El resultado se dio a conocer hoy, Will.i.am se encuentra en el 5to lugar, y lo describieron de la siguiente manera
"El productor superestrella de Black Eyed Peas, Will.i.am, rara vez se ve mal vestido. El es un pionero del mundo de la moda con sus diseños propios y siempre lo podemos ver muy bien vestido tanto en ceremonias como en sus videos musicales”
Esta fue la lista dada a conocer:
1. Labrinth
2. Zayn Malik
3. Tinie Tempah
4. Harry Styles
5. Will.i.am
6. Justin Timberlake
7. Olly Murs
8. Kanye West
9. Bruno Mars
10. Jason Derulo 



WILLI.I.AM ANUNCIÓ QUE LMFAO PARTICIPARÁ EN LA SUPER BOWL


Will.i.am reveló que LMFAO va a participar en el escenario junto a Madonna, en la Super Bowl este año.

Madonna se prepara para dar un gran espectáculo el próximo 5 de febrero después de conseguir que LMFAO se le uniera durante el show de medio tiempo.

El mismo will confirmó esto: "Voy a ir al Super Bowl este año para ver a mi grupo LMFAO actuar con Madonna. Chequen eso, will.i.am Music Group va dos de dos. Un año el Super Bowl, al siguiente otro de nuestros grupos será parte del Super Bowl colaborando con Madonna. Eso es genial"

Recordemos que en el medio tiempo del Super Bowl del año pasado, Black Eyed Peas brindó una de las mejores performances de la historia.

NRJ ENTREVISTA A FERGIE


Fergie concedió una entrevista al sitio NRj, donde habló sobre las carreras de cantantes de hoy en día e hizo una lista de canciones que más le gustaron en el 2011. 
"Creo firmemente en el riesgo, creo que artistas femeninas como Lady GaGa y Adele, por ejemplo, fueron capaz de imponer su propio estilo en la industria después de una carrera de cierto tiempo y esto les hace ser las cantantes más reconocidas que tienen más años ".
"Hay cantantes tantos como Rihanna y Katy Perry, por ejemplo, que tienen varios años más en la industria de la música y hoy en día son vistos como las recién llegadas, porque uno siempre está dispuesto a hacer lo que ha estado en aumento en la música pop".
"No es que sus canciones son malas, pero falta el riesgo, y es preocupante debido a que es tan maravilloso para un artista y en el pasado que ahora se marca con leyendas de la música, tales como:. Madonna, Michael Jackson, The Beatles ... todos ellos alguna vez se arriesgaron". 
Esta es la lista de sus canciones favoritas del 2011:
1) Rolling In The Deep - Adele
2) Yoü and I - Lady GaGa
3) The Edge Of Glory - Lady GaGa
4) Paradise - Coldplay
5) Someone Like You - Adele
6) Marry You - Bruno Mars
7) Hold It Against Me - Britney Spears
8) The Lazy Song - Bruno Mars
9) T.H.E (The Hardest Ever) - Will.i.am
10) Last Friday Night - Katy Perry

miércoles, 11 de enero de 2012







Fergie en Staples Center







                                                                                           

     We Can be Anything Apl de Ap                                                 
Will i am THE HARDEST EVER

martes, 3 de enero de 2012

Fergie en Twitter


Peabodies el momento esperado por muchos de vosotros ha llegado; Fergie empezó ha utilizar su cuenta de Twitter el último día del año, los primeros tweets que escribió fueron para decir hola en todas las lenguas, después publico su primera foto en Twitter junto a la exitosa cantante de Super Bass Nicki Minaje en el backstage de  Dick Clark's New Years Rockin' Eve. La segunda foto que publico fue suya. A continuación las fotos: 

 
ASÍ QUE YA SABEN A DARLE AL FOLLOW A @Fergie.