Bienvenido a BEP_SPAIN tu mejor fuente de información sobre THE BLACK EYED PEAS. Las últimas noticias sobre los proyectos individuales de Will.i.am, Fergie, Taboo y Apl de ap.

lunes, 19 de marzo de 2012

Proyecto: Feliz cumpleaños Fergie Ferg!


Peabodies, como todos sabeis el cumpleaños de nuestra diva esta al caer! Fergie cumplira 37 años el 27 de marzo. Como hemos sugerido en twitter y de acuerdo con la mayoría de la gente, vamos a organizar un homenaje por su cumpleaños. De las opiniones, sugerencias, ideas y elegimos la mejor de ellas, fue:

Vamos a hacer un video con material enviado por vosotros, que pueden ser imágenes, vídeos o frases. Pero para mantenerlo organizado, hay algunas reglas.
Leer a continuación cómo se va a trabajar:

Fotos

La ideia es tomar una foto con un "Fergie de cumpleaños feliz" escrita en un pedazo de papel, en una camiseta, es su elección. Pero ser creativo! Ir a algún lugar donde haya claridad para sacar  la fotografía, o llevarlo con su colección de Black Eyed PeasFergie. Peabodies Por último, lo importante es ser creativo.

Recordando que no aceptaremos edita imágenes. No utilicen Photoshop.

Vídeos

El límite de tiempo para cada video es de 10 segundos por fan. Puede desear un feliz cumpleaños a Fergie, decir que amo, que es un día especial, etc.. Se puede decir lo que quieras, respetando el límite de 10 segundos.

Frases

Si no le gusta tomar fotos o hacer videos, no se preocupe! Puede enviarnos una frase de 140 caracteres, que es del tamaño de un tweet. La frase debe estar en inglés y no te preocupes errores, van a corregirse antes de que les ponemos en el video.

¿Cómo se va a trabajar:

-Las fotografías, vídeos o frases tienen que ser enviado a la dirección de correo  projetos@bepbr.com  hasta el 20 de marzo.
-En el correo electrónico, escribe tu nombre y tu cuenta de twitter.
-Si envías algo fuera de las reglas, se advertirá y será capaz de hacerlo de nuevo.

Eso es todo, Peabodies. Hagamos el mejor homenaje que podría recibir Fergie! Let ' s go!



No hay comentarios:

Publicar un comentario